‘World Above: Cloud Harbor’ y su mundo mágico llegan a iOS y Android

evolve android

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora IT Territory lanzan por sorpresa World Above: Cloud Harbor. Un mágico juego de puzles para todas las edades que ya está disponible gratis en App Store y Google Play. IT Territory es un conocido estudio, responsable de juegos como Evolution: Battle for Utopia y Hawk: Freedom Squadron, con títulos para móvil que gustan a jugadores esporádicos y aficionados exigentes. Este nuevo lanzamiento es un buen ejemplo de ello, con original su mezcla de géneros.

World Above: Cloud Harbor invita a los jugadores a descubrir Asgard, un entorno mágico repleto de puzles, habitado por dragones y lleno de islas. Este mundo combina la mitología vikinga con fantasía moderna y está lleno de tesoros míticos. Junto a los dragones, los jugadores han de combinar tres o más objetos para limpiar cada isla de puzles y descubrir sus secretos. Haz parejas de objetos, únelos y descubre tesoros, para luego incubar y criar una gran variedad de dragones. Sus habilidades mágicas ayudarán a los jugadores con la tarea de explorar nuevas regiones e incluso construir un imperio en el cielo.




Con World Above: Cloud Harbor, IT Territory da un paso más en la mezcla de géneros con nuevas características. El sistema de clima dinámico puede descargar un torrente de lluvias para revivir las plantas marchitas, a la vez que fuertes vientos envían a nuevos lugares bellotas y semillas donde puedan crecer de nuevo la hierba y los árboles. Si una isla se sobrecarga de objetos, un fuego controlado puede eliminar los obstáculos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.