El teléfono para juegos Legion de Lenovo se cargará a 55W

lenovo legion

Los teasers de Lenovo para un teléfono para juegos se volvieron un poco más reales a medida que las imágenes promocionales oficiales se filtraron en Weibo. Utilizará la marca de juegos Legion de la compañía (que hasta ahora se especializó en PC, portátiles y accesorios).

Las imágenes muestran un paquete promocional (en una maleta, como es tradición). Cuenta con dos controladores que probablemente se deslizan a los lados de la caja incluida. Cada controlador tiene varios botones y un stick analógico. La cosa de la marca Legion en el medio parece una funda para auriculares, pero es difícil de distinguir de esta imagen.




Todavía no sabemos mucho sobre las especificaciones más allá del conjunto de chips Snapdragon 865 con enfriamiento mejorado (la compañía promete una puntuación de más de 600,000 en AnTuTu). Además, el teléfono admitirá una carga rápida de 55 W de acuerdo con los últimos avances y tendrá conectividad 5G (naturalmente). Lenovo desafía directamente a Red Magic con frases como “No Red, It’s Magic” junto con las aspiraciones habituales como “Más fuerte que fuerte”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.