Honor 30S llegará en colores blanco y naranja

honor 30s

Se espera que la alineación de Honor 30 llegue a finales de mes, y luego de la filtración del sábado, que reveló la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, llegan dos renders más para confirmar al menos dos colores: naranja y blanco.

Los renders filtrados muestran tres cámaras alineadas verticalmente, un cuarto snapper (probablemente un sensor ToF) al lado de la cámara central y un flash LED ovalado, que es diferente de la línea Honor V30 donde era circular.




Los renders también confirman una vez más el escáner de huellas dactilares de montaje lateral que Honor ha estado implementando desde que apareció el Honor 20. El año pasado, el Honor 20S fue una alternativa más económica que el Honor 20 y el Honor 20 Pro, y es probable que este año tengamos un sucesor para cada uno.

Es probable que el Honor 30S tenga el mismo cuerpo que el Honor 30, pero debería llegar con un chipset Kirin 820 de rango medio que tendrá capacidades 5G y probablemente algunas degradaciones en el departamento de cámaras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.