Realme 6i es oficial: Llegará el 17 de Marzo

realme 6i

Realme anunció el Realme 6 y 6 Pro la semana pasada y está listo para agregar un tercer miembro a la alineación el 17 de marzo, denominado Realme 6i. La sucursal de Realme en Myanmar confirmó que 6i será alimentado por el Helio G80 y se cargará a hasta 18W a través de un puerto USB-C.

Ahora, la compañía ha confirmado que Realme 6i tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con una unidad principal de 48MP, que es una actualización sobre la cámara principal de 12MP del 5i. Actualmente se desconoce el propósito de los tres módulos restantes, pero es probable que estemos viendo unidades de sensor de profundidad de 8 MP ultraanchas, macro de 2MP y profundidad de 2MP.




Realme no ha divulgado el resto de las especificaciones del 6i, pero el teléfono inteligente pasó a través de FCC el mes pasado confirmando un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior y una pantalla con muesca de gota de agua que mide alrededor de 6.5″.

FCC también reveló que el Realme 6i instalará una batería de 5.000 mAh, que será la más grande de la Serie 6 desde que el Realme 6 y su versión Pro tienen 4.300 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.