Skyforge celebra su 5º Aniversario con una nueva expansión en PC, Xbox One y PS4

skyforge aniversary

La editora internacional MY.GAMES celebra el Quinto Aniversario de su popular MMO de Ciencia Ficción Skyforge. Con motivo de este acontecimiento, los jugadores se enfrentarán a una gran actualización de contenido desde el 25 de marzo en la versión para PC. A esta le seguirán las de PlayStation 4 y Xbox One un día más tarde. Los jugadores deben prepararse para muchas sorpresas, retos y nuevas características que llegarán con la expansión del Quinto Aniversario de Skyforge.

La nueva expansión incluye:

INVASIÓN PHYTONIDE: NUEVO PASE DE INVASIÓN Y RECOMPENSAS
La primavera está en el aire y también los Phytonides. Estos esbirros con dedos verdes se preparan para una nueva invasión de Aelion. Reduce a los Phytonides y el Avatar Machavann para conseguir recompensas del nuevo Invassion Pass, incluida la forma divina Wakan.




NUEVA FORMA DIVINA: WAKAN
El Guerrero divino Wakan observa Aelion desde hace eones y por fin ve a los inmortales dignos de su poder. La forma divina Wakan es un complemento cosmético que se puede desbloquear como recompensa especial del nuevo Invasion Pass Phytonide.

ATLAS DE INVASIÓN
Aprovecha las ventajas increíbles durante las invasiones con Invasion Atlas. Un nuevo sistema de progreso donde defines tu viaje y recompensas. Navega por esta carta celeste y selecciona sus distintos nodos para disfrutar de objetos únicos, beneficios de clase y mucho más. Este atlas de la invasión cambiará con cada nueva invasión, por lo que nunca seguirás la misma ruta dos veces.

NIGHTMARE CHALLENGES
Los veteranos de Skyforge ya no se asustan de los terrores del cosmos, pero esto va a cambiar. Con la introducción de Nightmare Challenges, los jugadores pueden elevar la dificultad de sus aventuras con enemigos más fuertes, más adversarios y recompensas más satisfactorias.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE AELION
Cada año celebramos los votos que unen Aelion y protegen este mundo de la amenaza de la invasión. Aelion da las gracias a sus guardianes divinos con nuevas misiones durante tres semanas y cinco trajes exclusivos de Aniversario que se pueden ganar.

La expansión del Quinto Aniversario de Skyforge estará disponible desde el 25 de marzo en PC y el 26 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.