Konami celebra el 25 aniversario de eFootball PES y lanza Iconic Moment Series

efootball pes 2020

Con motivo del lanzamiento de J.League Jikkyou Winning Eleven en Japón el 21 de julio de 1995, KONAMI ha anunciado hoy los primeros detalles de su campaña del 25 Aniversario de la franquicia mundialmente conocida, eFootball PES.

Como inicio de la campaña, KONAMI ha presentado “Iconic Moment Series”, una celebración continua de momentos memorables realizados por las mejores estrellas del fútbol, del pasado y del presente.




Cada jugador de Iconic Moment Series conmemorará un momento único de su carrera, con la tarjeta de jugador personalizada cocn una imagen actual y estadísticas de ese partido. Además, cada jugador de Iconic Moment Series o Leyenda se asociará a un equipo específico, con un incremento en las estadísticas disponible si se empareja a ese jugador o Leyenda con el equipo myClub elegido.

Desde hoy, KONAMI se complace en presentar a todos los usuarios de eFootball PES 2020 el Iconic Moment Series de la Leyenda Maradona, que conmemora su actuación en la final de la Copa de España de 1983 para el FC Barcelona.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.