Ewent lanza el ratón inalámbrico EW3151

ew3151

Ewent ha ampliado su gama de ratones ergonómicos con el lanzamiento de EW3151, el nuevo ratón ergonómico inalámbrico con rueda de desplazamiento del pulgar y un diseño que permite tener una mejor postura para trabajar.

Esta gama nace para dar solución a las personas que pasan muchas horas delante del ordenador, ya sea por trabajo o entretenimiento, y para prevenir los problemas de salud que se pueden generar en los músculos de la mano, muñeca y antebrazo.




El nuevo modelo tiene una alta precisión, reduce el estrés y tiene un clic silencioso. A diferencia de los ratones tradicionales, cuenta con una rueda de desplazamiento que se puede utilizar con el pulgar, con pequeños movimientos, por lo que los dedos no se contraen tan rápido.

El ratón ergonómico inalámbrico EW3151 tiene un sensor de 1600 DPI que facilita un mayor desplazamiento por la pantalla sin necesidad de realizar grandes movimientos con la mano. Su peso es de 82 gr, por lo que se puede considerar un ratón ligero y con las dimensiones perfectas para cubrir toda la mano. Además, se trata de uno de los ratones que ofrece una mayor distancia de control del mercado actual: hasta 10 metros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.