La línea Redmi K30 logra vender 1 millón de unidades

redmi k30

La línea Redmi K30 llegó en diciembre y la compañía ya logró vender 1 millón de unidades. Según el perfil oficial de Weibo de la marca, esto incluye los teléfonos inteligentes K30 y K30 5G.

Lo que hace que el número sea aún más impresionante es que se logró a pesar de la desaceleración significativa del mercado causada por el brote de COVID-19. El Redmi K30 y el Redmi K30 5G se presentaron oficialmente el 10 de diciembre con una pantalla de 120Hz y una cámara cuádruple de 64MP. Si bien el dispositivo normal con un chipset Snapdragon 730G comenzó a venderse casi de inmediato, la opción 5G que funciona con Snapdragon 765G llegó al mercado casi un mes después, el 7 de enero.




Actualmente, el Redmi K30 comienza desde 205 euros en China, mientras que su hermano 5G se vende por 255 euros, y eso es para la versión más liviana de 6/64 GB. El teléfono también se vende con el nombre de Poco X2 en la India por un precio diferente, pero no cae en este número de ventas, lo que significa que el número de ventas real es aún mayor.
 

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.