Google Pixel, nueva actualización de marzo para los teléfonos

google pixel

Hoy es el primer lunes del mes, por lo que, como es habitual, Google ha lanzado su actualización mensual para los dispositivos Pixel que aún admite. Esta vez, sin embargo, no es solo una actualización de seguridad. La compañía ha anunciado la segunda “caída de la función Pixel”, que debería agregar cosas nuevas a sus teléfonos de izquierda a derecha. Echa un vistazo por ti mismo:

Siendo Google, las cosas no pueden ser simples. No todo lo que forma parte de la ‘caída de funciones’ estará disponible para usted una vez que instale la nueva actualización de software. Los bits y las piezas se activarán a través de implementaciones del lado del servidor, y para otras cosas también es posible que necesite actualizaciones para las aplicaciones integradas. Así que esto es lo que puede esperar, simplemente no lo espere todo de una vez, porque así no es como funciona Google.




En primer lugar, ahora puede programar el tema oscuro, ya sea en función del amanecer / atardecer o en momentos específicos de su elección. A continuación, los Pixel 4 y 4 XL obtienen un nuevo gesto Motion Sense para pausar / reproducir música. Pixel 2 y Pixel 2 XL ahora admiten Live Captions. La detección de accidentes automovilísticos se está implementando para el Pixel 4/4 XL en el Reino Unido y Australia, los efectos AR están disponibles para videollamadas Duo, y el Pixel 4/4 XL también obtiene mejoras en los selfies en modo retrato.

Se incorporan 169 nuevos emoji, al igual que un nuevo menú del botón de encendido (que aparece cuando se mantiene presionada). Ahora esto muestra su billetera Google Pay en la parte superior, mientras que las opciones para apagar y reiniciar se han reubicado en la parte inferior de la interfaz de usuario. Además, los dispositivos Pixel 3 y posteriores obtienen soporte para capturas de pantalla de tarjetas de embarque con actualizaciones de vuelos en tiempo real. Una nueva sección de Reglas en Configuración automatiza las cosas según la red Wi-Fi a la que estés conectado o tu ubicación física. Los dispositivos Pixel 4 finalmente obtienen un modo de alto brillo para la pantalla cuando están en modo de brillo automático, esto tendrá efecto cuando esté fuera y en condiciones de mucho sol.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.