Sony S20A con pantalla de 5,45 pulgadas pasa por TENAA

xperia ii

Sony está trabajando en un teléfono bastante extraño: tiene una pantalla de 5,45″, por lo que puede pensar que es una nueva versión compacta. Pero las dimensiones del teléfono no coinciden con ello.

El Sony S20A mide 150.8 x 72.8 x 12.5 mm, según TENAA. A modo de comparación, el Xperia XZ2 Compact (con pantalla de 5″ 16:9) es mucho más pequeño, con unas dimensiones de 135 x 65 x 12.1. Una relación de aspecto más alta en el nuevo modelo podría explicar la altura adicional, pero el ancho sugiere biseles muy gruesos, los biseles de un teléfono de bajo coste.




Curiosamente, la capacidad de la batería es de 4.000 mAh, que es bastante grande para los estándares de Xperia. El XZ Compact tiene una batería de 2.870 mAh, el Xperia 5 tenía una de 3.140 mAh. La comprobación de nuestra base de datos revela que el Xperia II es el primer buque insignia de Sony en alcanzar una capacidad de batería de 4.000 mAh.

Por supuesto, el Sony S20A no es el buque insignia de la compañía. Y ese es solo un nombre de modelo interno, por cierto, recuerda a los últimos Galaxys, pero eso es solo una coincidencia. Y sí, la sucursal china de la compañía está registrada como “Sony Ericsson Guangzhou”.

Continúa produciendo teléfonos con funciones de marca SE y algunos dispositivos Android. Este es uno de ellos: un teléfono Android con conectividad LTE.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.