Apex Legends lanza mañana el evento Anulación del sistema

sistem override

Respawn ha revelado el próximo evento de Apex Legends por tiempo limitado, System Override Collection. Comienza mañana 3 de marzo y durará 14 días, agregando un modo completamente nuevo, cosméticos legendarios y otra reliquia de personajes, esta vez para Octane.

El nuevo modo se llama Deja Loot. Del 3 al 9 de marzo, tendrá lugar en World’s Edge y del 10 al 17 de marzo lo enviará a Kings Canyon. El modo verá aparecer el mismo botín en ubicaciones establecidas, lo que te permitirá saber qué vas a encontrar donde sea que te dejes caer. Si encuentras una Triple-Take completamente equipada en Skull Town, esa misma Triple-Take estará allí cada vez. La ruta del dropship y las ubicaciones de los anillos serán el único aspecto del juego que cambiará día a día.




Si te lanzas a Deja Loot, también descubrirás una nueva armadura: el Escudo Evo. Este escudo de cuerpo comienza más débil que un escudo de cuerpo blanco común, pero se hace más fuerte a medida que dañas a los enemigos, alcanzando un máximo entre un escudo de cuerpo de tonalidad roja. En una publicación del blog, Respawn dijo que el Evo Shield es exclusivo de Deja Loot por ahora, pero el desarrollador considerará agregarlo permanentemente al juego principal según los comentarios de los jugadores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.