LG K41S, LG K51S y LG K61 son anunciados oficialmente

lg k51s

LG ha anunciado los nuevos teléfonos LG K41S, LG K51S y LG K61, dispositivos de gama media para el mercado de América de manera inicial. El último de ellos es el más potente en cuánto a prestaciones se refiere, entre ellas por la memoria RAM y sus cámaras incorporadas.

Características del LG K41S

El LG K41S incorpora una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, procesador de 8 núcleos a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería elegida es una de 4.000 mAh, suficiente si se quiere hacer uso continuado del teléfono.




Las cámaras traseras son un total de cuatro: 13+5+2+2 MP, la delantera es de 8 megapíxeles apta para selfies. La conectividad es de LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y cargador USB Type-C.

Características del LG K51S

El LG K51S dispone de la misma pantalla de 6,5 pulgadas, no hay notch en este caso, la cámara selfie viene perforada, la cantidad de megapíxeles es de 13.

El procesador aumenta hasta los 2,3 GHz de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería es la misma, 4.000 mAh. Las cámaras son de 32+5+2+2 MP en la parte trasera y viene con la misma conectividad que el K41S.

Características del LG K61

El LG K60 llega con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz y una cámara perforada delantera de 16 megapíxeles.

La cantidad de memoria RAM es de 4 GB, dos versiones de almacenamiento (64 y 128 GB), mientras las cámaras son lo más potente: 48 megapíxeles la principal, una gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles macro y una de 5 megapíxeles de profundidad.

Disponibilidad

El fabricante LG ha confirmado que los tres llegarán en el segundo trimestre de 2020 a América, llegando más tarde a Europa y también a Asia. El LG K61 llega en colores titanio, blanco y azul; el LG K51S en titanio, rosa y azul; el LG K41S en titano, negro y blanco. No se han confirmado los precios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.