Oppo Reno 3 Pro versión internacional anunciado sin 5G

Reno 3 pro

Oppo presentó su línea Reno 3 en diciembre de 2019 en China, con la versión Pro con un chipset 5G. Hoy, la compañía anunció el Oppo Reno 3 Pro internacional que no es 5G, que viene con dos cámaras selfie anidadas dentro de un panel OLED plano.

El Reno 3 Pro es el primer teléfono inteligente con el recientemente anunciado chipset Mediatek Helio P95. Tiene una CPU de ocho núcleos con dos núcleos Cortex-A75 que funcionan con hasta 2.2 GHz y 8 GB de RAM. El almacenamiento es de 128 GB o 256 GB y obtienes una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión.




El teléfono está construido alrededor de un panel Super AMOLED de 6.5″ con una relación de 20:9, resolución Full HD+ y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. El diseño de la parte posterior es similar al Reno 3 Pro 5G, pero en este dispositivo 4G, el sensor principal es 64MP. El resto es igual: teleobjetivo de 13MP con zoom óptico de 2x, cámara ultra ancha de 8MP y una cámara monocromática de 2MP con sensor de profundidad.

Las cámaras para selfies se ubican dentro de un agujero perforado y la unidad principal es la cámara frontal dedicada de mayor resolución hasta la fecha: tiene un sensor de 44 MP 1 / 2.8” detrás de una lente F / 2.4. Hay un módulo secundario que es un sensor de profundidad de 2MP. Los dispositivos de Oppo son conocidos por su carga rápida y la compañía también trajo su última tecnología al Reno3 Pro. La celda de energía de 4.025 mAh admite VOOC Flash Charge 4.0 que permite una carga de hasta 30W, y el bloque de energía apropiado viene en la caja de venta. El Reno 3 Pro viene con Android 10 y ColorOS 7 en la parte superior.

El lanzamiento del Oppo Reno 3 Pro de 8GB / 128GB está programado para el 6 de marzo en los colores Auroral Blue, Midnight Black y Sky White. Tiene un precio de INR29,990 (375 euros), mientras que la versión de 8GB / 256GB tiene INR32,990 (412 euros), pero su fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.