Oppo Reno 3 Pro versión internacional anunciado sin 5G

Reno 3 pro

Oppo presentó su línea Reno 3 en diciembre de 2019 en China, con la versión Pro con un chipset 5G. Hoy, la compañía anunció el Oppo Reno 3 Pro internacional que no es 5G, que viene con dos cámaras selfie anidadas dentro de un panel OLED plano.

El Reno 3 Pro es el primer teléfono inteligente con el recientemente anunciado chipset Mediatek Helio P95. Tiene una CPU de ocho núcleos con dos núcleos Cortex-A75 que funcionan con hasta 2.2 GHz y 8 GB de RAM. El almacenamiento es de 128 GB o 256 GB y obtienes una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión.




El teléfono está construido alrededor de un panel Super AMOLED de 6.5″ con una relación de 20:9, resolución Full HD+ y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. El diseño de la parte posterior es similar al Reno 3 Pro 5G, pero en este dispositivo 4G, el sensor principal es 64MP. El resto es igual: teleobjetivo de 13MP con zoom óptico de 2x, cámara ultra ancha de 8MP y una cámara monocromática de 2MP con sensor de profundidad.

Las cámaras para selfies se ubican dentro de un agujero perforado y la unidad principal es la cámara frontal dedicada de mayor resolución hasta la fecha: tiene un sensor de 44 MP 1 / 2.8” detrás de una lente F / 2.4. Hay un módulo secundario que es un sensor de profundidad de 2MP. Los dispositivos de Oppo son conocidos por su carga rápida y la compañía también trajo su última tecnología al Reno3 Pro. La celda de energía de 4.025 mAh admite VOOC Flash Charge 4.0 que permite una carga de hasta 30W, y el bloque de energía apropiado viene en la caja de venta. El Reno 3 Pro viene con Android 10 y ColorOS 7 en la parte superior.

El lanzamiento del Oppo Reno 3 Pro de 8GB / 128GB está programado para el 6 de marzo en los colores Auroral Blue, Midnight Black y Sky White. Tiene un precio de INR29,990 (375 euros), mientras que la versión de 8GB / 256GB tiene INR32,990 (412 euros), pero su fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.