LG Q51 es anunciado oficialmente: Panel 6,5″, batería de 4.000 mAh y Android 10

lg q51

LG presentó su última oferta de rango medio, el LG Q51, en Corea del Sur. El dispositivo es idéntico al LG K50 lanzado anteriormente y seguirá siendo exclusivo de los tres operadores en la tierra natal del fabricante: LG Uplus, SK Telecom y KT.

Por adelantado tenemos una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 13MP. Yendo hacia atrás encontramos la configuración de cámara triple con un sensor principal de 13MP, un snapper ultra ancho de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas digitales y flash LED.




MediaTek Helio P22 se encuentra al timón junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura microSD. La capacidad de la batería es de 4.000 mAh y se carga a través de un puerto USB tipo C.

El frente del software está cubierto por Android 10 con el UX 9 de LG en la parte superior. El teléfono también viene con un botón dedicado de Google Assistant en el lado izquierdo, NFC y altavoces estéreo. El LG Q51 estará disponible en colores Moonlight Titanium y Frozen White por KRW 317,000 (240 euros). Los tres principales operadores de Corea del Sur ofrecerán el teléfono a partir de mañana.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.