Google Chrome 76.0.3809.36 ya disponible

google chrome

Chrome, el innovador navegador de Google, combina tecnología sofisticada con una interfaz sencilla para crear una experiencia de navegación más rápida, segura y fácil. Lanzado en 2008, Google Chrome pasó a dominar con rapidez el mercado de navegadores y se convirtió en el navegador más usado en todo el mundo a los 4 años de su publicación. El rápido y continuado ciclo de desarrollo de Google garantiza que el navegador siga compitiendo con el resto de navegadores web populares y avanzados disponibles.

Velocidad

Quizás el área a la que Google dedicó la mayor parte de su tiempo de desarrollo para diferenciarlo de otros navegadores. Google Chrome se abre extremadamente rápido desde su escritorio, ejecuta aplicaciones velozmente gracias a un potente motor Javascript y carga páginas con rapidez usando el motor de renderizado de código abierto WebKit.




Interfaz clara y sencilla

La interfaz sencilla, que es la característica más impactante de Google Chrome y un factor sustancial en su popularidad, no ha cambiado mucho desde el lanzamiento de la beta en 2008. Google se centró en recortar espacio innecesario en la barra de tareas para maximizar el espacio disponible para la navegación.

Descarga: Google Chrome 76.0.3809.36

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.