Realme Band llegará oficialmente el 5 de Marzo

realme band

Realme presentará la serie Realme 6 el 5 de marzo, pero junto con eso, la compañía también lanzará su primera banda inteligente llamada Realme Band.

Todavía no sabemos el precio de Realme Band, pero la compañía reveló hoy un grupo de características en su sitio oficial de India para construir el bombo publicitario. Para empezar, Realme Band contará con una pantalla a color que mostrará notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas.

La banda vendrá con seguimiento del sueño y monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y admitirá nueve modos deportivos, uno de los cuales es el modo Cricket hecho especialmente para la India. Esto debería ayudar a atraer a algunos entusiastas del fitness de la nación por el cricket. Realme Band también tendrá un certificado de resistencia al agua IP68 y vendrá con un conector USB-A, lo que significa que puedes enchufarlo directamente en el puerto USB-A normal para una carga sin problemas.

La Realme Band se ofrecerá en colores amarillo, negro y verde oliva, y un número limitado de unidades saldrán a la venta después del lanzamiento el 5 de marzo de 14:00 a 16:00 hora local en India a través del sitio indio de la compañía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.