Coronavirus, última hora: Seis casos en Málaga

Coronavirus

Aumentan a 17 los muertos por coronavirus en Corea del Sur y se superan los 3.150 afectados: El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC, por sus siglas en inglés) ha elevado el balance del coronavirus a 17 muertos y 3.150 afectados a causa del brote en el país asiático al confirmarse este sábado 813 casos más.

La Junta de Andalucía ha confirmado dos casos más de Coronavirus en Málaga. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado dos nuevos casos de Coronavirus, que se suman a los ocho que ya se conocían en la región.




En concreto, se trata de dos hombres de 59 y 62 años residentes en Fuengirola (Málaga). Ambos casos están relacionados con el positivo de la misma localidad confirmado ayer y también habían viajado recientemente a la zona de Emilia-Romagna (Italia), según ha informado la Junta en un comunicado.

Italia confirma ocho nuevas muertes y un millar más de infectados por el nuevo coronavirus: El director del Departamento de Protección Civil de Italia, Angelo Borrelli, ha confirmado este sábado ocho muertos más por el nuevo coronavirus, con lo que son ya 29 las muertes en Italia por esta afección. En cuanto a los infectados, se han confirmado 1.128 casos más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.