Se ha descubierto un nuevo Pokémon Singular

pokemon singular

Como parte de la celebración del Día de Pokémon, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Zarude, el Pokémon Simiestro.

Se trata de un Pokémon de tipo Siniestro y Planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, las muñecas y las plantas de los pies. Estas son fuertes y flexibles y le vienen de lujo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger bayas. ¡Incluso tienen propiedades curativas!.




Nombre: Zarude
Categoría: Pokémon Simiestro
Altura: 1,8 m
Peso: 70,0 kg
Tipo: Siniestro y Planta

Este Pokémon singular vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos de Galar. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a su manada. Cuando lucha, Zarude se mueve por las ramas de los árboles y utiliza sus afiladas garras. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates. Zarude solo estará disponible en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no se le puede capturar en el transcurso normal de la partida.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.