Black Desert Online cumple cuatro años la semana que viene

black desert online cuarto

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que para celebrar el cuarto aniversario de su MMORPG Black Desert Online en el mercado occidental, van a comenzar con una serie de eventos que durarán todo un mes. Estos eventos incluyen: nuevo contenido para juego, eventos especiales de aniversario y promociones con descuentos especiales.

El aniversario dará el pistoletazo de salida con las esperadas actualizaciones de contenido, que llegarán la semana que viene, con el Renacer de la Guardiana y la nueva zona llamada “El Bosque de Ceniza”. La actualización del Renacer para la Guardiana supondrá completar su arsenal para que los jugadores puedan personalizarla como mejor les parezca, ya sea especializándose solo en su arma principal, o bien escogiendo la versatilidad que le da el contar con su arma del Despertar, que también fue lanzada recientemente.




Por su parte, el Bosque de Ceniza será una nueva “zona de caza” donde los jugadores más veteranos de Black Desert Online podrán cazar monstruos para obtener su botín y subir experiencia, aunque este contenido representará un gran desafío para todos y solo los jugadores mejor equipados podrán enfrentarse a él. La versión norteamericana y europea de Black Desert Online serán las primeras en recibir la actualización del Bosque de Ceniza, tras su lanzamiento en Corea en agosto del año pasado. Tanto el Renacer de la Guardiana, como la expansión de la zona del Bosque de Ceniza, verán la luz el 3 de marzo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.