Pure Storage se une a la iniciativa de almacenamiento Anthos Ready de Google Cloud

Pure Storage

Pure Storage, compañía líder de soluciones de datos que ofrece una experiencia de datos moderna, acaba de anunciar que se ha unido a la iniciativa de almacenamiento Anthos Ready de Google Cloud tras demostrar que sus soluciones de almacenamiento de datos pueden ser desplegadas de forma fiable en la plataforma Anthos a través de entornos híbridos.

De esta forma, la asociación de Pure Storage con Google Cloud se amplía para ayudar a los clientes a modernizar su experiencia de datos y a crear aplicaciones en una plataforma sencilla, escalable y fiable.




En este sentido, Rob Walters, Director General de ‘Almacenamiento como Servicio’ de Pure Storage, ha señalado que “a medida que las organizaciones exploran y aprovechan las arquitecturas de aplicaciones modernas teniendo en cuenta la movilidad de la nube híbrida, el almacenamiento sigue siendo un componente crítico. Nuestra asociación con Google Cloud ofrece a los clientes la garantía de que seguirán obteniendo el máximo valor de sus datos con Pure”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.