Nokia TA-1212 es certificado en China

nokia ta1212

Nokia tenía algunas cosas planeadas para el MWC 2020, pero a la luz de los desarrollos de coronavirus, será necesario reprogramarlo. No es que estuviéramos esperando ese en particular, pero un cierto dispositivo Nokia TA-1212 que ha estado en proceso durante un tiempo probablemente formará parte de la lista y ahora probablemente nunca lo veremos. El regulador chino de telecomunicaciones, TENAA, tiene una nueva lista, que es la mejor opción.

En la entrada de la base de datos faltan fotografías en este momento, pero tiene muchos números. Un teléfono que mide 123.8×52.4×13.1 y pesa 88 g gramos se parece mucho al factor de forma del Nokia 220 4G existente. La pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240x320px y batería de 1.200mAh también apuntan en la misma dirección.




Por extraño que parezca, el teléfono viene con algunas degradaciones: las RAM están en la lista de 8 MB, que es la mitad de las 220 4G, y los 16 MB de almacenamiento son menos que los 24 MB que viene con el modelo actual. La cámara es de 0.3 MP.

De todos modos, esperamos que los anuncios de los teléfonos inteligentes Nokia que fueron planeados para el MWC lleguen en las próximas semanas, incluido el TA-1212.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.