OnePlus 7, 7 Pro y 7T Pro reciben actualizaciones con el parche de seguridad de enero

oneplus 7

OnePlus ahora está ocupado enviando nuevas actualizaciones de software a tres de sus cuatro teléfonos 2019 (cuatro si ignoramos las versiones 5G). Estamos hablando de OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.

De todos modos, todas las actualizaciones traen los mismos cambios. La nueva versión tiene la etiqueta OxygenOS 10.0.4 (para los modelos de la UE y Global), y 10.3.1 (para la India), respectivamente, si el teléfono es OnePlus 7 o 7 Pro. Si tiene el 7T Pro, entonces será OxygenOS 10.0.7 (UE y Global) y 10.3.1 (India).




En todos los casos, verá una administración de RAM optimizada, problemas mejorados de pantalla en blanco y negro con algunas aplicaciones y una estabilidad mejorada del sistema, así como también la reparación de errores generales. También se ha agregado una nueva función para admitir recordatorios para alertas de privacidad, y está obteniendo el nivel de parche de seguridad de enero de 2020.

Hay muchos otros cambios específicos en la India. El registro de VoWiFi para Jio está integrado, el servicio en la nube ahora admite la sincronización de notas y contactos, y puede agregar puntajes de cricket en una tarjeta en su estante. Para la función Work-Life Balance, las notificaciones de mensajes se han optimizado, al igual que el modo y la selección de aplicaciones. El calendario, la ubicación y el seguimiento automático también se han agregado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.