Samsung Galaxy Z Flip es desmontado al completo

galaxy z flip

El Galaxy Z Flip es la segunda versión de un teléfono inteligente plegable de Samsung después del Galaxy Fold, y ha estado disponible en las tiendas desde ayer. No pasó mucho tiempo para que alguien pusiera una unidad en una mesa de operaciones y la desarmara, y ahora estamos viendo un vídeo del desmontaje, cortesía de PBKreviews.

En el vídeo, podemos presenciar el proceso habitual de extraer los respaldos de vidrio (dos en el caso de Flip) después de la aplicación liberal de calor. Esto da acceso a los PCB que revelan un diseño apilado en la placa base. Se encuentran dos baterías separadas: una más pequeña en la parte superior, más grande en la mitad inferior.




Solo después de desconectar varios conectores y quitar las baterías, puede reemplazar la pantalla, pero también requiere algo de trabajo en la parte delantera. Debe quitar el bisel de plástico que cubre el perímetro de la pantalla, lo que requiere algo de palanca. Elimina eso, y estás viendo aún más acción de pistola de calor y más palanca. La pantalla cubierta con UTG puede deslizarse hacia afuera por la parte inferior del pastel.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.