Samsung presenta nuevos Powerbanks de 25W y cargador de automóvil de 45W

powerbank-samsung

Con toda la conmoción en torno al lanzamiento de la nueva serie Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, Samsung logró introducir varios accesorios para acompañar a sus nuevos teléfonos. Junto con la variedad habitual de estuches, Samsung introdujo dos bancos de energía de 10.000 mAh, así como un cargador de automóvil dual de 45 vatios.

El primer powerbank viene con una plataforma de carga inalámbrica Qi, que puede recargar dispositivos de hasta 7.5W de velocidad junto con dos puertos tipo C que pueden generar hasta 25 vatios a través de USB PD.




El segundo banco de energía carece de las capacidades de carga inalámbrica y viene con una interfaz USB-A en lugar de uno de los puertos USB-C, pero la salida teórica máxima es de 25W por puerto. Presumiblemente, eso solo se puede lograr a través del puerto USB-C a través del estándar Power Delivery. La versión inalámbrica tendrá un coste de 73 euros, mientras que todavía no hay detalles de precios en la versión normal. Se espera que ambos estén a la venta junto con los teléfonos S20 en marzo.

El nuevo cargador de automóvil dual de 45 vatios viene con un puerto tipo C que puede generar 45 vatios y un puerto USB-A que genera 15 vatios. Samsung también recuerda rápidamente a los usuarios que el S20 Ultra 5G y el Galaxy Note 10+ son los únicos dispositivos en su cartera que admiten velocidades de carga de 45W. Otra nota importante es que también necesitarás tener un cable de 5A para recargar a velocidades máximas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.