Las placas base GIGABYTE TRX40 son totalmente compatibles con AMD Ryzen Threadripper 3990

gigabyte-trx-40

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy que sus placas base de la serie TRX40 son totalmente compatibles con la nueva CPU AMD Ryzen Threadripper 3990X. Con sus avanzados diseños térmicos y de potencia y el lanzamiento de la última actualización de BIOS, las placas base GIGABYTE TRX40 extraen el mejor rendimiento de los procesadores AMD más nuevos para que los usuarios no tengan que preocuparse por problemas de compatibilidad al reemplazar procesadores.

AMD lanzó recientemente su nuevo procesador de 64 núcleos y los proveedores de placas base han desarrollado nuevas actualizaciones de BIOS para garantizar que las placas base TRX40 sean compatibles con esta nueva CPU. Desde el comienzo de su desarrollo, las placas base GIGABYTE TRX40 fueron diseñadas para admitir este procesador de grado entusiasta con su diseño de energía directa 16+3 y diseño térmico, solidificando el aspecto del hardware. Las pruebas y la verificación completas del BIOS también se completaron antes del lanzamiento del procesador y la actualización del BIOS se cargó en el sitio web oficial de GIGABYTE. El diseño exclusivo Q-Flash+ permite a los usuarios actualizar su BIOS para las placas base de la serie GIGABYTE TRX40 utilizando un dispositivo USB, sin instalar el procesador y la memoria. La actualización del BIOS se ha sometido a una verificación profesional para garantizar que los usuarios disfruten del mejor rendimiento, compatibilidad y estabilidad.




Las actualizaciones de BIOS para las placas base de la serie GIGABYTE TRX40 se han subido al sitio web oficial de GIGABYTE. Los usuarios pueden descargar y actualizar sus placas base para obtener el mejor rendimiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.