Samsung Galaxy S20 es oficial: Snapdragon 865 y graba vídeo a 8K

s20 galaxy

Sin modelo “e” este año, el Samsung Galaxy S20 es el más pequeño del nuevo trío. Con una pantalla de 6.2″, tiene aproximadamente el mismo tamaño que su predecesor (un poco más estrecho y un poco más alto, debido a la relación de aspecto 20:9). Al igual que el S20+, esta pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución de 1440p+.

La cámara para selfies de 10MP no ha cambiado mucho desde la generación S10, pero el agujero de perforación es más pequeño y ahora está centrado. El S20+ tiene la misma cámara frontal (nota: no hay sensor de profundidad en el frente a diferencia del S10+).




Las cámaras traseras del Galaxy S20 usan el mismo módulo principal de 12MP, cámara de teleobjetivo de 64MP con capacidad para 8K y cámara de imágenes ultra ancha de 12MP como el modelo Plus. La única diferencia es la falta del sensor DepthVision. Samsung añade lector de huellas digitales en pantalla de la variedad ultrasónica por segundo año.

La capacidad de la batería en el Galaxy S20 es de 4.000 mAh y el teléfono admite 25W con cable y 15W en el Galaxy S20+. No hace falta decir que ambos teléfonos S20 cuentan con un nivel de resistencia al polvo y al agua IP68.

Al igual que el modelo Plus, el Samsung Galaxy S20 funciona con un chip Snapdragon 865 o Exynos 990, junto con 8 GB o 12 GB de RAM. Aquí solo hay una opción de almacenamiento, 128 GB, pero de nuevo tiene una ranura microSD si necesitas más. El teléfono estará disponible en Cosmic Cray, Cloud Blue y Cloud Pink.

El Samsung Galaxy S20 comenzará en 900 euros (4G, 8 GB / 128GB), si deseas el modelo 5G, el precio es de 1.000 euros. Ten en cuenta que el S20 más pequeño solo admite el sabor sub-6GHz de 5G.

Los pedidos anticipados comienzan hoy, las primeras unidades S20 comenzarán a enviarse el 13 de marzo. Si realizas un pedido anticipado, es elegible para un par gratuito de Galaxy Buds+. Las versiones 4G de los teléfonos solo están disponibles en la configuración básica de RAM / almacenamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.