Samsung Galaxy S20+ es oficial: Snapdragon 865 y graba vídeo 8K

s20+

El Samsung Galaxy S20+ tiene una pantalla AMOLED dinámica con una frecuencia de actualización de 120Hz, la primera para Samsung, y presenta una mayor capacidad de respuesta táctil (detección táctil de 240Hz). El panel de 6.7″ tiene una resolución de 1440p+ con una relación de aspecto más alta que antes, 20:9. Lo que esto significa es que el teléfono tiene el mismo ancho que el S10+, pero un poco más alto.

La cámara principal en la parte posterior tiene un nuevo sensor de 12MP con grandes píxeles de 1.8 µm (en comparación con 1.4 µm para los teléfonos S10). Tiene una apertura f / 1.8 y presenta estabilización óptica de imagen (OIS).




La cámara de teleobjetivo cuenta con el sensor de mayor resolución en una cámara con zoom hasta la fecha: 64MP. Samsung anuncia un zoom híbrido de 3x y un “Zoom de Super Resolución” de hasta 30x. Este módulo también tiene OIS y una apertura brillante (para una cámara con zoom) de f / 2.0.

Este módulo de 64MP también es responsable de grabar vídeos de 8K: el Galaxy S20 es el primero en ofrecer grabaciones de 8K utilizables. Ten en cuenta que un solo cuadro de video 8K es 33MP, mayor que la resolución fija de muchos buques insignia actuales.

La cámara de ángulo ultra amplio (120°) tiene un sensor de 12MP y es compartida por los tres modelos S20. El modelo Plus también tiene una cámara DepthVision para tomas de retratos y efectos basados ​​en la profundidad.

El Samsung Galaxy S20+ funciona con un chipset Snapdragon 865 o Exynos 990 (según la región, como de costumbre). Viene con conectividad 5G (sub-6GHz y mmWave) de forma predeterminada, aunque algunos países recibirán modelos 4G. La configuración base tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero hay opciones para más: 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. La ranura microSD sigue viva, ofreciéndole la opción de agregar tarjetas de hasta 1TB.

El teléfono tiene una batería de 4.500 mAh y admite una carga por cable de 25W (utilizando el bloque de alimentación incluido). También puedes realizar una carga inalámbrica rápida (15W) y actuar como un banco de energía con cable o inalámbrico para otros dispositivos.

El Samsung Galaxy S20+ (con conectividad 5G) costará 1.100 euros / para el modelo base de 8 / 128GB. Estará disponible en Cloud Blue, Cosmic Grey y Cosmic Black.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.