Samsung Galaxy Buds+, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía

galaxy buds+

Junto con los buques insignia del Galaxy S20, Samsung presenta su segunda versión de auriculares inalámbricos: los Samsung Galaxy Buds+. Y si bien estos van de la mano con los nuevos buques insignia Galaxy S20 (de hecho, los Buds+ son el bono de pre-pedido para los teléfonos S20), la nueva aplicación “Galaxy Buds+” es compatible con cualquier dispositivo Android o iOS.

La experiencia de audio recibió una actualización con altavoces de 2 vías (woofer + tweeter). Estos son sintonizados por AKG, naturalmente. Hay tres micrófonos a bordo, incluso si los nuevos auriculares no admiten la cancelación activa de ruido. Sin embargo, cuentan con transmisión ambiental, por lo que puede mantener la conciencia de la situación mientras escucha.




Los brotes individuales tienen baterías más grandes (85 mAh, en comparación con 58 mAh en el modelo anterior). La batería dentro de la caja es solo un poco más grande. Puedes esperar 11 horas de reproducción, el doble que si los abres en el estuche de vez en cuando. Luego, utiliza la carga inalámbrica Qi (por ejemplo, desde su teléfono Galaxy S20) o un cable USB-C para recargar la batería.

Los Buds+ estarán disponible en negro, blanco, azul y rojo. Vienen con dos pares de puntas de goma, por lo que puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a sus orejas.

Si no planeas pre-ordenar un teléfono Galaxy S20, puede conseguir el Samsung Galaxy Buds+ desde el 14 de febrero. Cuestan 170 euros en Europa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.