Essential Phone no recibirá más actualizaciones a partir de Febrero

essential-phone

Essential fue la maravilla de un éxito por excelencia en el mundo móvil. Y ahora está oficialmente muerto. La compañía está cerrando. Eso significa que la actualización de seguridad de febrero es la última que recibirá Essential Phone. Por supuesto, el dispositivo seguirá funcionando, pero pase lo que pase en el futuro, no recibirá más actualizaciones.

Esto ha tardado mucho en llegar, ya que la compañía no ha fabricado un nuevo teléfono desde 2017. Estaba trabajando en un teléfono alargado de aspecto muy extraño al que se denomina Proyecto GEM, pero eso no va a ver la luz.




Solo para burlarse de ‘lo que pudo haber sido’, Essential ha presentado algunos vídeos que demuestran el concepto del Proyecto GEM un poco más, y tenemos que decir que no estamos muy tristes de su abandono La portabilidad es genial y todo, pero los plegables lo abordan lentamente. En cuanto a tratar de ser productivo o seguir las redes sociales en una pantalla que es tan estrecha .

Finalmente, la compañía también era propietaria de Newton Mail, que se cerrará el 30 de abril. Los desarrolladores aún pueden optar por emitir ROM personalizadas para Essential Phone, ya que todo lo necesario “para seguir actualizando el PH-1” se alojará en Github.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.