GSMA decidirá el destino del MWC 2020 este viernes

gsma

Uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo, Mobile World Congress (MWC), está programado para comenzar el 24 de febrero en Barcelona. Sin embargo, debido al brote del nuevo Coronavirus (2019-nCoV), muchas compañías se retiraron, lo que generó un gran signo de interrogación sobre el evento.

GSMA, los organizadores del MWC, emitió una declaración a principios de esta semana asegurando que el MWC irá según lo planeado, al tiempo que confirma que el evento tendrá una asistencia de 2.800 expositores. Pero según un nuevo informe que sale de España, GSMA está celebrando una reunión el viernes 14 de febrero para decidir el destino del MWC 2020.




Aún no se sabe nada de GSMA sobre esta reunión, por lo que tendremos que esperar hasta el viernes para saber si se cancela o si continúa según lo planeado, aunque con las medidas adicionales en vigor anunciadas anteriormente. Puedes dirigirte de esta manera para saber más.

Hasta ahora, más de una docena de compañías tecnológicas se han retirado del MWC 2020, incluidas LG, TCL, Amazon, Nvidia, Ericsson, Sony y Vivo. Sin embargo, Xiaomi anunció recientemente que asistirá al evento, pero pondrá a su personal de las oficinas europeas de guardia en el stand para evitar aumentar el riesgo de propagación de 2019-nCoV en Barcelona.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.