Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2020, los detalles por el Coronavirus

mi mwc 2020

Si bien muchas compañías cancelaron sus eventos de MWC debido al brote de coronavirus, Xiaomi ha hecho un anuncio de que se apegará a su plan original. La compañía tuiteó una lista detallada de las precauciones que tomará para garantizar la seguridad de sus empleados y los visitantes de su stand.

Para las presentaciones en el stand de Xiaomi, la compañía traerá empleados de sus oficinas europeas (después de verificar que no hayan mostrado síntomas durante 14 días). Todos los productos mostrados serán desinfectados con frecuencia, siguiendo las pautas de GSMA.




Para los empleados y el personal superior que salen de China, Xiaomi se asegurará de que abandonen el país al menos 14 días antes de asistir al evento en el MWC y que no muestren síntomas.

Xiaomi presentará nuevos teléfonos inteligentes y una variedad de otros dispositivos inteligentes el 23 de febrero. Esto incluye el lanzamiento global de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro (los teléfonos se presentarán en China primero dentro de un par de días). Los buques insignia de Mi 10 y otros nuevos dispositivos estarán disponibles en el stand de Xiaomi entre el 24 y el 27 de febrero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.