Honor 9X Lite, aparece el banner en línea

honor x9 lite

Parece que Honor está preparando una variante Lite para el relativamente popular 9X. O, al menos, eso es lo que sugiere el texto en un banner promocional recientemente descubierto. Dado el historial de la compañía, no podemos decir de manera realista con ninguna confianza que el Lite se basará en su hermano homónimo. El misterioso dispositivo parece tener un módulo de cámara rectangular más ancho en su parte posterior, bastante similar al producido por el par Honor V30.

Eso puede, tal vez, tomarse como una buena señal de autenticidad. Aparentemente, el Honor X9 Lite será filtrado como un “FOTÓGRAFO XTRAORDINARIO”, con una “cámara dual” de 48MP que le valió el título de “punny”. Según la fuente, dual, en este caso particular, probablemente implica un sensor de profundidad secundario.




Volviendo al argumento de la autenticidad, así como a cuál es probablemente la información más emocionante en lo que de otra manera es una filtración bastante escasa: el Honor 9X Lite tiene certificación de Google Play. Puedes confirmarlo en esta página oficial de Google, que en realidad enumera tres números de modelo distintos para el Honor 9X Lite: JSN-L21, JSN-L22 y JSN-L23.

Teniendo en cuenta esa información, nuestra mejor suposición es que Honor probablemente tomará prestado el mismo chipset HiSilicon Kirin 710F, que ya se encuentra en el Honor 9X normal. Este enfoque, aparentemente permite que el nuevo Honor 9X Lite evite la prohibición de Huawei en los EE. UU. Y recurra a un pase de certificación anterior de Google Play Services o al menos un precedente. En este caso, es probable que uno vuelva al Huawei P Smart Z.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.