OnePlus 8 Pro reafirma su diseño y la frecuencia de actualización de 120 Hz

oneplus 8 pro

Los OnePlus 8 y 8 Pro definitivamente están en el horizonte y, de hecho, se acercan bastante rápido. Según la última información privilegiada de la industria, podemos esperar ver al par un poco a finales de marzo o abril. Básicamente, apenas la tormenta anual de MWC termine. Una nueva filtración afirma tener una representación del próximo OnePlus 8 Pro, junto con algunos puntos de especificaciones.

Mirando primero el render, ya que terminó ofreciendo el último poco convincente que necesitábamos al menos darle a esta fuga, por lo demás bastante sospechosa, el beneficio de la duda. La parte posterior del OnePlus 8 Pro, como se muestra en la imagen, en realidad coincide con un conjunto anterior de renders de una fuente diferente. Solo que, esta vez, el color es diferente. Por supuesto, no necesariamente el más creíble, pero quien creó el render todavía hizo su tarea de una manera u otra. El 3D ToF y los sensores de cámara compatibles están en una pequeña franja a la izquierda de la cámara triple principal. Al menos en la superficie, las cosas se verifican.




Pasando a la hoja de especificaciones, tenemos Snapdragon 865 y Android 10. Las opciones de memoria no están aquí ni allá, sinceramente. 128 GB o 256 GB con 8 GB de RAM es una suposición perfectamente válida. Quizás 12GB también sea una posibilidad. OnePlus incluso podría subirse al tren cada vez más popular de presumir con un nivel de 16 GB.

Las cosas comienzan a ponerse interesantes en el departamento de visualización. 6.5 pulgadas suena creíble, pero las filtraciones anteriores también han sugerido 6.65 pulgadas en el Pro y 6.5 pulgadas para el OnePlus 8. Por otra parte, esa fuente en particular es bastante antigua y también menciona una pantalla de 90Hz, como en la generación actual de OnePlus. Desde entonces, hemos tenido una multitud de filtraciones e incluso avances oficiales que sugieren que OnePlus 8 Pro contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz.

Y por último, pero no menos importante, tenemos la batería de 4.500 mAh, que suena perfectamente creíble, junto con la carga de 50W. Presumiblemente Warp Charge 50, si se usa la marca actual. Honestamente, esa parte también es absolutamente plausible y bastante emocionante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.