Google Podcasts ahora también disponible en la web

google podcasts

Google Podcasts siempre ha sido un producto extraño. La aplicación ha existido por un tiempo, pero solo está disponible en Android y apenas tiene características para hablar, especialmente en comparación con excelentes alternativas como Pocket Casts.

El servicio ahora está disponible en la web, pero de alguna manera es aún más brutalmente simple. No hay forma de acceder a sus suscripciones en el sitio web, por lo que debes buscar y reproducir cada episodio manualmente. El sitio web solo recuerda el episodio que estabas reproduciendo, por lo que puedes seguir reproduciéndolo donde lo dejaste, pero eso es todo.




Esto realmente limita la usabilidad del sitio web. Claro, si solo quieres un lugar para reproducir algo ocasionalmente, entonces esto debería hacer el trabajo, pero hay muchos sitios que pueden hacer eso y la mayoría de los podcasts tendrán un sitio web propio donde puedas escucharlos. Pero si eres un oyente serio de podcasts y tienes incluso un puñado de suscripciones, no hay mucho que este sitio ofrezca en este momento.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.