Huawei lanza los Freebuds 3 Red Edition por San Valentín

freebuds-3-edition

En anticipación del Día de San Valentín, Huawei anuncia una nueva edición Roja de FreeBuds 3. El color se ofrecerá junto con los modelos Blanco y Negro en los que los auriculares TWS ya están disponibles. El lanzamiento destaca la doble capa de pintura de la edición Roja con técnicas avanzadas de recubrimiento UV.

Los FreeBuds 3 tienen un precio de 179 euros. Estos auriculares inalámbricos son un par de auriculares abiertos que se sienten y se parecen mucho a los AirPods. A pesar de la similitud, ofrece una gama completa de características para dispositivos Android, pero la mejor experiencia vendrá cuando se use con un dispositivo Huawei y la aplicación complementaria AI Life.




Los FreeBuds 3 funcionan con el chipset Kirin A1 interno de Huawei con soporte para Bluetooth 5.1. Ofrecen carga inalámbrica, protección de inmersión IPX4 y carga rápida USB-C. Estos están clasificados para 4 horas de reproducción por carga o hasta 20 horas en total usando el estuche de carga. La cancelación activa de ruido también es estándar en estos, a pesar de su ajuste abierto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.