Moto G Stylus es oficial: Snapdragon 665 y lápiz óptico

moto g stylus

El Moto G Stylus es la entrada más emocionante gracias a su lápiz óptico incorporado, el primero para Motorola. Si bien no viene con la elegante sensibilidad a la presión y la funcionalidad Bluetooth de los S Pens de Samsung, obtienes la misma utilidad básica a una fracción del precio.

La pantalla IPS de 6.4 pulgadas de resolución FHD + tiene un corte de orificio para la cámara selfie de 16MP. La relación de aspecto es 19:9.




La parte posterior alberga el lector de huellas digitales dentro del logotipo de Moto y 4 cámaras con un sensor principal de 48MP y una cámara de acción ultra ancha de 16MP que se hereda de Moto One Action. Es importante tener en cuenta que esta es una cámara de video dedicada y no puede tomar imágenes fijas. El tercero es una cámara macro de 2MP que viene con una distancia de enfoque de 2 cm. Añade un sensor TOF.

Bajo el chasis, tenemos el chipset Snapdragon 665 emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD. Hay una batería de 4.000 mAh con 10W de carga a través de USB Tipo C.

El teléfono arranca Android 10 que viene con las ordenadas Moto Actions. Otras especificaciones notables incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y una ranura Dual SIM híbrida que puede albergar 2 Nano SIM o una sola tarjeta SIM y microSD. El precio es de 299 dólares y llegará en Primavera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.