MOTI donó generosa ayuda al Departamento de Bomberos de Paraguay para ayudarlos a mejorar su capacidad de extinción de incendios

bomberos paraguay

MOTI, una compañía líder de cigarrillos electrónicos, los clientes con los mejores sabores, experiencia placentera y tecnología amigable con el medio ambiente en el mercado de cigarrillos electrónicos. Para lograr estos hitos, la compañía se esfuerza constantemente por utilizar los mejores ingredientes crudos, junto con las tecnologías más avanzadas y los mejores diseños. Para proporcionar la mejor experiencia en sabor, la compañía somete sus productos a un proceso riguroso, seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes y trabajando arduamente para desarrollar nuevos sabores de líquidos electrónicos. Estas medidas han otorgado a los productos de MOTI una posición destacada en el mercado de los cigarrillos electrónicos.

Se dice, bastante bien dicho, que si prevalece la caridad, la tierra sería un cielo y el infierno una fábula. Los productos de MOTI no solo son amigables con el medio ambiente, sino que la compañía también se esfuerza por proteger el medio ambiente de cualquier posible desastre. A diferencia de los cigarrillos electrónicos, los filtros de cigarrillos tradicionales están llenos de alquitrán, nicotina y otras toxinas que se filtran en el suelo, afectando potencialmente a cualquier organismo que entre en contacto con ellos. Las colillas empujadas por la lluvia hacia los desagües pluviales pueden llegar al océano, donde pueden liberar sus químicos tóxicos o ser comidos por peces o pájaros. La mayoría de los cigarrillos electrónicos son reutilizables, lo que significa que solo se necesita rellenar una pequeña cantidad de vapor para cada uso. Por lo general, funcionan con baterías reutilizables y, a menudo, se cargan a través de puertos USB.

El 20 de agosto de 2019, el mundo se sorprendió por el incendio reportado por los principales medios de comunicación occidentales. Se quemaron muchas selvas tropicales y se quemaron animales y plantas raros. Además, causó mucha contaminación y un daño ecológico en cadena.

MOTI se enteró de esta noticia y decidió ayudar a la operación de lucha contra incendios de América del Sur. Posteriormente, MOTI encontró la estación de bomberos paraguaya que necesitaba más ayuda a través de varios canales y les brindó asistencia con el equipo contra incendios.

Ve el video de soporte aquí:

Casualmente, una serie de desastres como incendios forestales, incendios amazónicos, incendios australianos, etc., también han ocurrido recientemente en Australia. Tirar basura a las colillas es una gran razón. Cada año, más de 4500 incendios en Australia son causados ​​por cigarrillos y al menos 77 personas perdieron la vida en incendios provocados por cigarrillos entre 2000 y 2005.

El registro revela que las colillas de cigarrillos descartadas descuidadamente son una causa frecuente de incendios. Cada año se desechan más de siete mil millones de colillas de cigarrillos en toda Australia. Estas colillas descartadas descuidadamente tienen el potencial de causar incendios, incluidos incendios forestales que cobran vidas inocentes y representan una amenaza perpetua para el medio ambiente. Con frecuencia se observa que las amenazas de incendios aumentan cuando las personas de todos los ámbitos de la vida participan en operaciones de lucha contra incendios que no están capacitadas profesionalmente y bien equipadas.
MOTI está profundamente preocupado por los incendios y, por lo tanto, donó un lote de cascos contra incendios al Departamento de Bomberos paraguayo para ayudar a la operación de extinción de incendios y equipar a los participantes con equipos confiables y efectivos. MOTI tiene como objetivo mejorar la gestión de riesgos, salvar a la humanidad del flagelo del fuego y conservar el medio ambiente para las especies vivas. Los equipos donados, sin duda, también apoyan abrumadoramente a los bomberos porque los equipos les permiten trabajar de manera efectiva y segura.
El Presidente de la Agencia de Bomberos de Paraguay, Sr. Andrés Fernández, expresó su gratitud en estas palabras; “Agradecemos a MOTI por su generosa ayuda, esta es la primera vez que recibimos ayuda de una empresa extranjera desde que comenzó el incendio. Sus suministros serán muy útiles para nuestro trabajo. Gracias nuevamente MOTI por su atención y ayuda ”.

Los incendios recientes en Australia fueron horrendos. Nos enseñó: “Si juegas con fuego, te quemarás”. Evite desechar sin cuidado las colillas de cigarrillos, ya que son un infierno potencial y pueden ser catastróficas y desastrosas. Hoy, la gestión de riesgos exige confiar más en productos seguros de MOTI. Los productos de MOTI ofrecen una variedad de sabores, mantienen el medio ambiente seguro, prosperan para mitigar los efectos nocivos de los cigarrillos y, sobre todo, ayudan generosamente a aquellos que son activos en mantener a este planeta como una morada digna de vivir.
Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta sobre los productos de MOTI.

Para obtener más información, visite: www.nowmoti.com

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.