Microsoft 365 incluye nuevas mejoras este mes

m365

Como suele ser el caso al final de cada mes, Microsoft ha publicado un resumen de las actualizaciones realizadas a Microsoft 365 en el transcurso de este mes. En particular, similar a la primera ronda del año pasado, el gigante tecnológico ha tenido como objetivo reafirmar su compromiso con los trabajadores de primera línea a través de un conjunto de nuevas herramientas. También se han resaltado las actualizaciones para mejorar la presentación del contenido, junto con la introducción de procesos de administración de TI optimizados y más.

Para empezar, una serie de pasos que se han tomado para ayudar a empoderar a los trabajadores de primera línea. La función Walkie Talkie se anunció a principios de este mes como una forma de comunicarse más fácilmente entre sí. Los códigos SMS únicos para el inicio de sesión y los cierres de dispositivos compartidos también se han llevado a Microsoft 365 en su conjunto. Finalmente, con respecto a los equipos, las tareas se han renovado para ofrecer nuevas capacidades, y también se han introducido controles de acceso fuera del turno para un mayor control sobre la gestión de usuarios.




En lo que respecta a la entrega de contenido más «impactante», Microsoft 365 ahora presenta una serie de nuevas características.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.