La línea Samsung Galaxy S20 estará a la venta el 6 de Marzo

galaxy s20

Samsung ha estado provocando a sus clientes con su próximo lanzamiento. Después de indicar a sus clientes el evento Samsung Galaxy que tendrá lugar el 11 de febrero de 2020, donde lanzará su muy esperada serie Galaxy S20, el fabricante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur ahora ha revelado la fecha de llegada.

Samsung en su próximo evento lanzará su serie de teléfonos que incluiría Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra y la venta de estos teléfonos inteligentes emblemáticos comenzará a partir del 6 de marzo, como se ve en su sitio web en los Estados Unidos.




La fecha de venta se revela en la página de reservas del sitio una vez que se ha reservado para una reserva anticipada del teléfono.

Después de reservar, recibirá el siguiente mensaje: “Entrega antes del 6 de marzo hasta agotar existencias”. Esto puede significar que la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S20 es probablemente el 6 de marzo, y dado que el lanzamiento está programado para el 11 de febrero, los pedidos anticipados comenzarán poco después del 11 de febrero de 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.