Windows 10 llega a las 1.000 millones de instalaciones

win 10

Cuando presentó Windows 10 al mundo en el verano de 2015, Microsoft tenía el ambicioso objetivo de llegar a mil millones de dispositivos activos en 2 años. Después de un aumento inicial en la tasa de adopción, el crecimiento se volvió lento, y luego se aceleró a medida que se acercaba el final del plazo de soporte para Windows 7.

Parece que el fabricante de Windows finalmente pudo haber alcanzado su objetivo de mil millones de dispositivos con Windows 10. La compañía había anunciado oficialmente que alcanzaría los 900 millones de dispositivos unos 4 meses atrás en septiembre de 2019. Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Modern Life, Search & Devices Group en Microsoft, había anunciado el hito, confirmando que la compañía había agregado más nuevos Windows 10 dispositivos en los últimos 12 meses que nunca antes.




Solo se esperaba que esta tasa aumentara aún más desde la temporada navideña y la inminente EOL de Windows 7 estaba presionando a los usuarios domésticos y empresariales a actualizar a Windows 10 (gratis) u obtener nuevos dispositivos si sus ordenadores eran demasiado viejo. Todos esperaban que Microsoft llegara a mil millones de dispositivos en 2020, pero la noticia llegó el primer mes del año.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.