Nokia Captain America – Nokia 5.2 – se muestra en imágenes

nokia captain america

Nokia organizará un evento MWC el 23 de febrero en Barcelona. La compañía no ha revelado qué teléfonos va a anunciar en el evento, pero ha aparecido un teléfono inteligente de Nokia con el nombre en código “Capitán América”, que podría hacerse oficial en el evento.

El popular filtrador Evan Blass ha compartido un par de imágenes del Nokia Captain América, que podría ser el Nokia 5.2. Las imágenes revelan que lucirá una pantalla de muesca de gota de agua y vendrá con un auricular ancho, que puede doblarse como un altavoz.




Alrededor de la parte posterior, el teléfono tiene un flash LED rodeado de cuatro cámaras dentro de un círculo, con el lector de huellas digitales colocado justo debajo. También podemos ver que el control de volumen y el botón de encendido se colocan en el lado derecho, con el puerto USB ubicado en la parte inferior.

La fuente continúa al detalle que el Nokia Captain América vendrá con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio se cotiza es de 180 dólares y se lanzará alrededor del 4 de marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.