Realme C3 será el primer teléfono en ejecutar Realme UI

realme ui

El Realme C3 llegará el 6 de febrero, pero la compañía ya ha revelado la mayoría de sus especificaciones. Ahora, Realme ha anunciado que Realme C3 arrancará Realme UI, convirtiéndolo en el primer teléfono inteligente Realme en ejecutar el nuevo skin basado en Android 10 de la compañía.

El Realme C3 es un teléfono inteligente de nivel de entrada, con el recientemente anunciado Helio G70 al frente. Llegará en dos configuraciones de memoria (3GB / 32GB y 4GB / 64GB) y tendrá una pantalla con muesca de agua de 6.5″, con una relación pantalla-cuerpo de 89.8%.




Para la fotografía, el Realme C3 vendrá con tres cámaras: una en la parte delantera y dos en la parte posterior. La cámara principal tendrá un sensor de 12MP, pero no tenemos detalles sobre el resto de los snappers.

El Realme C3 incluirá una batería de 5,000 mAh, que probablemente consumirá energía a través de un puerto micro USB. Realme ya ha confirmado el color azul para el C3, pero es probable que haya más opciones de color que aún no se hayan confirmado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.