Sony Xperia 1.1 detalla su cámara

xperia 1.1

Imagen: @Onleaks.

Sony organizará un evento en el MWC el próximo mes donde se espera que presente su buque insignia 2020. Se rumorea que es el Xperia 5 Plus, que también se conoce como Sony Xperia 1.1.

Si bien Sony no ha revelado ningún detalle sobre su próximo teléfono inteligente, las versiones del Xperia 5 Plus aparecieron a principios de este mes, revelando parlantes frontales duales y cinco cámaras en la parte posterior.




Si se cree la información más reciente que aparece, esta configuración incluirá una unidad de 64MP, una unidad de periscopio y dos módulos de 12MP (uno con un gran sensor de 1 / 1.5″ y una unidad ultra ancha). También habrá un ToF de 2MP unidad que se une a estas cámaras. Suponemos que el módulo de 64MP se utilizará para las distancias de teleobjetivo más cortas, antes de que la unidad de periscopio tome el control con un zoom de aproximadamente 5x.

Se rumorea que el Xperia 1.1 tiene un Snapdragon 865 al timón y admite conectividad 5G. Los detalles son escasos sobre el Sony Xperia 1.1 en este momento, pero es probable que escuchemos más al respecto a medida que nos acerquemos al evento MWC de Sony.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.