China confirma 170 muertes por Coronavirus

corona virus

El gobierno chino confirmó que 170 personas han muerto en ese país a causa del Coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reporta que ya hay más de 7 mil personas en el mundo que han resultado contagiadas. Países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Australia han confirmado pacientes con el virus; México y Colombia descartaron cualquier caso.

Los vuelos de evacuación del Reino Unido y Corea del Sur desde Wuhan se retrasaron

De acuerdo con funcionarios de ambos países, se retrasaron varios vuelos que estaban planeados para evacuar a ciudadanos del Reino Unido y Corea del Sur el jueves.




China aprobó solo uno de los cuatro vuelos planeados para evacuar a un total de 700 surcoreanos de Wuhan, mientras que Gran Bretaña retrasó una evacuación planificada ya que no logró obtener la autorización de las autoridades chinas, dijeron.

El ministerio de agricultura de China instó a los productores de alimentos y a los mataderos a acelerar la reanudación de la producción, según un informe de Reuters, ya que el brote de coronavirus provocó la subida de los precios en medio de la compra de alimentos por el pánico, así como la interrupción del transporte.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.