Realme C3 revela todas sus especificaciones

realme c3

El Realme C3 llegará el 6 de febrero, pero una semana antes del lanzamiento, Flipkart ha establecido una página de inicio para el C3 en su sitio que revela la mayoría de sus especificaciones.

El Realme C3 estará impulsado por el recientemente anunciado Helio G70 y vendrá en dos versiones de memoria: 3GB / 32GB y 4GB / 64GB. También es probable que tenga una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento.




El Realme C3 contará con una pantalla de muesca de gota de agua de 6.5″, que es la más grande hasta ahora en la alineación. Flipkart no revela la resolución de la pantalla, pero es probable que estemos mirando un panel HD+. La pantalla estará protegida por Gorilla Glass, pero aún no sabemos qué generación.

Para la fotografía, el Realme C3 tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior que tiene una unidad de 12MP como sensor principal. La cámara secundaria podría ser un sensor de profundidad de 2MP como los que hemos visto en los teléfonos anteriores de la serie C, pero un par de imágenes compartidas en la página de inicio sugieren una unidad macro. Dado que este es un teléfono de nivel básico, cualquiera es posible.

La página de inicio también revela que Realme C3 incluirá una batería de 5.000 mAh, que es la más grande hasta ahora en un teléfono de la serie C. La compañía afirma que ofrecerá 30 días de espera, 43,9 horas de llamadas, 19,4 horas de transmisión de música, 20,8 horas de YouTube o 10,6 horas de PUBG Mobile.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.