Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS ideal para todos los hogares

DS420j

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS420j, un dispositivo NAS perfecto para cubrir las necesidades de los usuarios domésticos en cuanto a sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos.

“La enorme cantidad de datos y archivos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, han convertido la sincronización y el uso compartido de archivos en un reto para los hogares. Ahora más que nunca es necesario encontrar una forma fiable de proteger los activos digitales”, explica Kevin Meng, director de productos de Synology Inc. “El DS420j ofrece una solución sencilla, privada y de gran capacidad para sincronizar y compartir los recuerdos de toda la familia en cualquier formato”.




El DS420j es un servidor NAS de 4 receptáculos diseñado para que los usuarios domésticos que administren y compartan sus archivos multimedia. Es la solución ideal para el almacenamiento de fotos y la transmisión de vídeo por secuencias. Gracias a su CPU de 4 núcleos y 64 bits, el DS420j garantiza una administración de fotos fácil y una experiencia de navegación fluida.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.