Renders del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

galaxy z flip

A medida que los fabricantes de teléfonos continúan impulsando nuevos factores de forma plegable, el Samsung Galaxy Z Flip se está convirtiendo en uno de los dispositivos más publicitados para este año. Tras el éxito y la atención del Galaxy Fold, el Samsung Galaxy Z Flip ya ha estado bajo el radar del público a medida que se acerca su fecha de lanzamiento.

El último conjunto de filtraciones proviene de WinFuture, donde el oficial presenta que ha aparecido el nuevo teléfono plegable de Samsung. El outlet tiene una gran reputación por lanzar renders de un dispositivo antes de que lleguen al escenario principal, por lo que estos renders parecen bastante prometedores.




Las imágenes conceptuales que hemos visto en las últimas semanas se acercaron bastante al producto final (que se basaron en filtraciones y rumores), pero estos renders son más parecidos a Samsung.

Comenzando con la pantalla, estamos obteniendo una vibra del bisel de plástico del Galaxy Fold alrededor de la pantalla. Recuerde que este bisel se mejoró después de la retirada inicial del Galaxy Fold: el protector de pantalla de plástico del Fold se colocó debajo de este borde de plástico para que el usuario no se sintiera inclinado a quitarlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.