El Rubius y AuronPlay no se han burlado de indigentes

rubius auron

La «periodista» Berta Batlló ha decidido escribir un artículo en Diario Gol sobre los dos Youtubers españoles con más suscriptores actualmente. Lo hace para conseguir visitas y no porque ambos se hayan burlado de indigentes.

Es una forma fácil de conseguir visitas, sobre todo por ser muy populares y ser de lo más buscado en la red de redes, en este caso Internet. El vídeo dentro del cuerpo de la noticia muestra como dos chicas por llamarlas de alguna manera tiran magdalenas a personas que viven en la calle y no a El Rubius o el propio AuronPlay.




Es una noticia sin sentido, queriendo conseguir un clickbait fácil y engañar a los usuarios, a Google y también posicionarse en lo más alto. Es una cosa que llegan a practicar muchos, pero en este caso es descabellado y sin sentido.

El único que se ha pronunciado hasta el momento es AuronPlay con el último vídeo subido, El Rubius decide por el momento no mencionarse y es posible que lo haga en algún momento de esta semana si quiere darle bola a Berta, conocida por escribir artículos de Shakira, mostrar titulares llamativos y querer brillar por ello.




Acerca del autor
Comentarios
  • Berta batlló esta difamando a creadores del Internet y es una periodista farsante y amarillenta

  • Esa berta batlló por mi que se vaya a la mierda mas basura de sus contenidos y noticias falsas no hay que pena da esa tia.
    Ojala este mal de la cabesa que si no pues daria pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.