Konami anuncia los resultados del tercer Matchday de eFootball.Pro de la temporada 2019/2020

efootball pro

El tercer Matchday de eFootball.Pro de la temporada 2019/20 tuvo lugar en Barcelona este fin de semana, y Konami Digital Entertainment B.V. ha compartido hoy los resultados de los cinco partidos* celebrados el pasado sábado 25 de enero.

Boavista FC 2-0 / 2-3 Juventus

AS Monaco 3-1 / 3-1 FC Nantes

Celtic FC 2-2 / 3-2 Manchester United FC

FC Barcelona 1-1 / 1-0 Arsenal FC

FC Bayern München 1-0 / 1-0 FC Schalke 04.




Tras los cinco enfrentamientos del sábado, el AS Monaco lidera clasificación de la Liga Regular con dieciséis puntos. El Arsenal FC se sitúa último en la tabla al haber conseguido tan solo cuatro puntos de los 18 posibles en tres jornadas. Por otro lado, ASM Usmakabyle y ASM Kilzyou de AS Monaco encabezan la tabla clasificatoria con siete goles cada uno en tres partidos.

El primer partido del día lo disputaron la Juventus, un equipo con dos campeones mundiales, contra uno de los equipos a priori más vulnerables de la competición, el Boavista FC. Sin embargo, el equipo portugués, continua dando la sorpresa impresionando en el terreno de juego, ganando el primer partido contra los italianos, una victoria de mucho mérito y más teniendo en cuenta el rendimiento de Old Lady en el segundo Matchday.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.