Samsung Galaxy Z Flip traerá la CPU SD855+, pantalla externa de 1″ y dos cámaras de 12MP

galazy-z-flip

A medida que se acerca febrero y el evento Desempaquetado de Samsung está a solo tres semanas, las filtraciones que rodean al Galaxy Z Flip nos están dando una idea más clara de qué esperar del segundo teléfono plegable de Samsung. Una nueva publicación de Twitter de Max Weinbach, quien previamente reveló detalles sobre la línea S20, nos está dando una imagen mucho mejor del paquete de hardware del Z Flip.

Comenzando con la pantalla, obtendremos un panel Dynamic AMOLED cubierto con Ultra Thing Glass (UTG) y aparentemente presentará un pliegue en el punto de plegado. Esto es de esperar con dispositivos plegables, pero la solución UTG debería ser mucho más duradera que el plástico del Galaxy Fold.




El teléfono también vendrá con un escáner capacitivo de huellas dactilares montado lateralmente. Weinbach también comparte que el dispositivo se ejecutará en el chipset Snapdragon 855+ en lugar del previamente rumoreado Snapdragon 855.

Otro detalle clave es la pantalla de notificación externa que debería ser un panel de 1 pulgada. Esta pantalla mostrará las velocidades de carga, la información de la batería, la hora, la fecha y también servirá como visor de la cámara. El Samsung Galaxy Z Flip vendrá con dos sensores de 12MP en la parte posterior que se revelan como módulos regulares (anchos) y ultra anchos. Las velocidades de carga con cable se confirman en 15 W, también hay capacidades inalámbricas e inalámbricas inversas, pero no obtenemos información sobre sus velocidades de carga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.